Los Diarios de Motocicletas

Go down

Los Diarios de Motocicletas

Post  Elisa on Tue Apr 14, 2009 12:58 pm

Los Diarios de Motocicletas es una película de dos amigos, Ernesto y Alberto. Ernesto es un estudiante de medicina y Alberto es su amigo bueno. Ellos hacen un viaje en la motocicleta de Alberto. Ellos quieren viajar de sus casas en Argentina a Venezuela.
En su viaje, ellos rompieron la motocicleta y no tienen moneda. Ellos tienen que trabajar para continúan su viaje. Ellos trabajan a un hospital campestre o y cuidan por el enfermos. Esté hospital es por personas con lepra. Ninguno de los pacientes tenía unas fracturas o unos cortes, pero todos tendrán muchas cicatrices de su lepra. Los pacientes viven en el lado sur del rió, y los enfermeros y los médicos viven en el lado norte del rió. Ernesto está triste porque del discriminación de los pacientes. Él y Alberto intentan estar simpáticos a los pacientes. Ernesto y Alberto pasan tiempo con los pacientes y fijan sus casas. Mientras ellos están al hospital, Ernesto hace cirugía en el brazo de una muchacha. Él guarda su brazo. Están sólo a la hospital para tres semanas, pero los dos amigos hacen los pacientes les sienten normal, feliz, y aceptado.
Después de las tres semanas, ellos continúan abajo el rió en Colombia hasta están en Venezuela. Ernesto va a su casa en un avión a terminar su grado médico, y Alberto comienza trabajar en Venezuela.

Elisa

Number of posts : 4
Registration date : 2009-04-09

View user profile

Back to top Go down

Diarios de motocicletas essay

Post  Monica on Wed Apr 15, 2009 10:17 am

Fuser y Alberto son amigos. Ellos van en un viaje de Venezuela. Fuser es un estudiante de medicina. Fuser querré ser un medico. Alberto es el amigo de Fuser. Alberto es divertido. Él adoró la motocicleta. Él no quiso dejarlo cuando roto. Él lloró cuando él tuvo que dejarlo. Ellos fingieron eramos medicos a encontrar lugares a dormir y comer. Fuser ayudó una enferma. Alberto no ayudó.

Monica

Number of posts : 3

View user profile

Back to top Go down

Re: Los Diarios de Motocicletas

Post  peptito~benito on Wed Apr 15, 2009 10:19 am

Mi padre se fracturó el tobillo, él también estaba montando un moto. Fue en el hielo y su bicicleta resbaló en el camino. Me acuerdo que en la película había demasiados accidentes. Pero, a diferencia de mi papá, ellos no tenían socorristas. Cuando Fuser y el otro tipo, se cayeron de la moto destrozaron su rodilla y su pierna. Mas tarde Fuser se enfermó nadando en agua muy fría. El otro hombre trato de llevarlo hospital, pero era demasiado caro. Creo que si fue al hospital, habría visto un enfermero y que tendría su pulso taca. Puede que incluso han dado de él un vendaje pero creo que sólo necesitaba ciudad intensivo.

~billy~

peptito~benito

Number of posts : 4

View user profile

Back to top Go down

Re: Los Diarios de Motocicletas

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top